Último estirón antes de entrar en parada vegetativa...

Último estirón antes de entrar en parada vegetativa...

Hoy toca dar una vuelta por nuestras plantaciones, que han dado un último estirón antes de entrar en parada vegetativa ya en el mes de octubre y van fenomenales como podéis apreciar en las imágenes.

Ver y apreciar su buen desarrollo nos llena de alegría y orgullo. Tres años ya de camino recorrido desde nuestro nacimiento ofreciendo asesoramiento técnico continuado a nuestros socios desde el inicio en todas y cada una de las tareas de cultivo (preparación del terreno, plantación, fertilización, manejo ecológico, poda, aspectos fitosanitarios, etc.), a través de nuestros ingenieros agrónomos especialistas y con amplia experiencia en el cultivo del pistacho, están dando sus frutos y garantizando el desarrollo exitoso de las plantaciones, apoyado, por supuesto y sobre todo, en el trabajo e ilusión que cada uno de nuestros socios les dedica.

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, cuando acabemos esta campaña vamos a contar con 500 hectáreas plantadas, teniendo ya todas las plantas agotadas en esta campaña y estando con las reservas de cara a la próxima campaña. Un ejemplo claro de nuestro decidido paso hacia delante y de nuestro crecimiento a lo largo de estos tres intensos años.

Por delante se nos presenta una próxima campaña que será muy importante, seguiremos sumando y avanzando hacia la consecución del hito que nos hemos marcado para la campaña del año 2019, poner nuestra planta de procesado en marcha y convertirnos en la primera pistachera de Andalucía y en una de las más punteras de España.

Os animamos a asociaros a APPISTACO para que podáis beneficiaros de todas y cada una de las ventajas que ello supone, como es el caso de la gestión agrupada del total de plantas, obtener mayores descuentos y la total garantía en nuestras plantas, provenientes de viveros legalmente establecidos y autorizados a la reproducción y multiplicación del material vegetal de la planta del pistacho.

Por último, aprovechamos para agradecer a nuestros 250 socios, el motor y la razón para seguir trabajando en este maravilloso proyecto de futuro, su confianza al ponerse en nuestras manos desde el principio.

¡SEGUIMOS Y SEGUIREMOS CRECIENDO!