II Jornadas de Convivencia APPISTACO

II Jornadas de Convivencia APPISTACO

Gran ambiente, mucha participación y entusiasmo el vivido el sábado pasado con motivo de las II Jornadas de Convivencia APPISTACO entre nuestros socios, pudiendo debatir entre todos diversos aspectos relacionados con la actualidad de la Asociación, el cultivo del pistachero y hacer un repaso por los tres años de vida de APPISTACO.

La jornada arrancó por la mañana con la impartición de un curso de poda a cargo de nuestros técnicos, una labor muy importante que es necesaria conocer para el buen desarrollo del cultivo.

Una vez finalizado el curso, nos desplazamos al Restaurante La Alacena de Navas de San Juan, donde tuvo lugar una copa de bienvenida a las 13:30 horas para seguir con la comida, antesala de la asamblea general ordinaria que se desarrollaría a partir de las 17:00 horas de la tarde en el salón de actos del Centro de Día, ubicado en la calle Salvador Requena de la misma localidad.

El acto asambleario arrancó con el saludo de bienvenida del alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, seguido de la charla informativa sobre las ayudas al pistacho ofrecida a cargo del diputado de agricultura Pedro Bruno, al que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar todas las dudas que tenían sobre el tema tratado. Acto seguido se realizó la presentación de los nuevos carnets de APPISTACO patrocinados por Caja Rural Jaén para los socios.

Antes de dar comienzo la asamblea general ordinaria, tuvo lugar otro de los actos programados en la jornada, la presentación de la nueva imagen corporativa de la Asociación y del nuevo portal web, diseñado y desarrollado por la empresa geYdes, a cargo de Aure Torralba y Antonio Torralba como reprentantes de la misma. La nueva herramienta fue acogida con gran espectación y entusiasmo entre los socios.

Finalmente, se desarrolló la asamblea general ordinaria entre los miembros de APPISTACO, en la que debatimos todos los puntos oportunos del orden del día y se lanzaron muchas propuestas que servirán para que la Asociación siga avanzando.

En definitiva, un gran día de encuentro y convivencia entre todos los socios que sirvió para el disfrute de todos, compartir experiencias y aprender un poco más de este maravilloso mundo del pistacho.

¡Gracias a tod@s!