Reserva de Planta de Pistacho Injertada

Abierto el plazo de Reserva de Planta de Pistacho INJERTADA para la Campaña 2019

Desde APPISTACO, ponemos a vuestra disposición Plantas de Pistacho Injertadas que serán suministradas a finales del mes de Octubre o primeros de Noviembre, fechas en las que el estado climatológico permite su retirada del vivero en óptimas condiciones vegetativas.

La gran demanda en el mercado de este tipo de plantas, implica que, para asegurar el suministro de las mismas, sea obligatoria la realización de una RESERVA, lo cual va a permitir garantizar la disposición de la planta de pistacho necesaria para realizar su plantación en la fecha de entrega estipulada.

Tipos y variedades de Planta de Pistacho Injertada disponibles

PORTAINJERTOS UCB
TEREBINTHUS-CORNICABRA
ATLÁNTICA
VAR. MASCULINAS PETER
C-ESPECIAL
RANDY
GUERRERO
VAR. FEMENINAS KERMAN
LARNAKA
SIRORA
LOST HILLS
GOLDEN HILLS
FORMATO MACETA

 

Realiza tu reserva contactando con nosotros a través del correo planta@appistaco.com o del teléfono 643 803 952,
pudiendo realizarla hasta agotar las existencias disponibles.

Os agradecemos la confianza depositada, estando a vuestra disposición ante cualquier duda que deseéis trasladarnos.

 

Desde el 2014, fecha en la que APPISTACO comenzó a operar en el comercio del pistacho, todas las Plantas de Pistacho Injertadas que comercializamos proceden de VIVEROS ALMERIPLANT, empresa que cumple con todos los requisitos legales vigentes para su multiplicación vegetal y los más altos estándares de calidad en su desarrollo vegetativo.

Durante la época estival se organizará una visita al VIVERO para ver “in situ” el estado de la planta que ha sido reservada.