Blog

¡Este año también servimos planta de pistacho en el mes de mayo!

Ya tenemos en marcha el proceso de reservas para que podáis haceros con las mejores Plantas de Pistacho Injertadas, que serán suministradas a mediados de Mayo, como NOVEDAD este año, finales del mes de Octubre o primeros de Noviembre, fechas en las que el estado climatológico lo permite en óptimas condiciones vegetativas.

¡No os durmáis y lo dejéis para última hora! Tenemos una gran demanda de plantas de pistacho, lo que implica que sea OBLIGATORIA la realización de una RESERVA para asegurar el suministro y garantizar la disposición necesaria de estas para que podáis realizar vuestras plantaciones en la fecha de entrega estipulada.

Leer más...

26 Febrero | Día Mundial del Pistacho

Hoy, 26 de febrero, todos los pistacheros celebramos el Día Mundial del Pistacho, uno de los árboles más antiguos del mundo, un fruto seco de carácter universal que se hace irresistible al paladar y un superalimento con muchas buenas propiedades para nuestra salud. ¡AHÍ ES NÁ!

‼GRACIAS por tanto a este magnífico cultivo y FELICIDADES a todos sus amantes desde el Grupo APPISTACO, tanto asociación como sociedad‼

Leer más...

APPISTACO y CESENS firman un convenio de colaboración que ayudará a sus asociados a gestionar sus explotaciones

Seguimos sumando miembros a la familia de colaboradores de APPISTACO con la finalidad de proporcionar las máximas ventajas a nuestros asociados para facilitarles el cultivo del pistacho.

En esta ocasión damos la bienvenida a Cesens, empresa líder española en monitorización de cultivos, con la que hemos firmado un convenio de colaboración que permitirá a nuestros socios disponer de una herramienta puntera orientada a ayudar a gestionar sus explotaciones de la mejor manera posible, maximizando la producción y minimizando los costes.

Leer más...

Caja Rural de Jaén financiará las nuevas instalaciones de procesado de pistacho de APPISTACO en Navas de San Juan

En el día de ayer, el presidente de APPISTACO, Julián Navarro, firmó con Caja Rural de Jaén, entidad que viene prestándonos su apoyo desde los inicios de este proyecto, la financiación de nuestra planta de procesado de pistacho.

Un proyecto ambicioso que comenzó hace 5 años con el objetivo de conjuntar todos los procesos de nuestra actividad agroalimentaria para que nuestros asociados puedan obtener así el máximo beneficio de sus cosechas.

Leer más...