Blog

¡Mucha ilusión y ganas en la inauguración de nuestra planta de procesado de pistacho!

El pasado miércoles, 15 de septiembre de 2021, quedará para siempre grabado en la familia APPISTACO al cumplir uno de los mayores hitos que nos habíamos marcado desde nuestros inicios, la inauguración de nuestra flamante planta de procesado de pistacho.

Un largo camino el recorrido hasta llegar a este punto y que ha sido forjado por la ilusión, el esfuerzo, el trabajo y la confianza de nuestro motor, nuestros socios. Más de 300 agricultores, repartidos por diferentes puntos de la geografía española (Jaén, Granada, Córdoba, Almería, Sevilla, Albacete, Murcia, Ciudad Real, Badajoz y Madrid), unidos por la pasión hacia el mejor y más saludable de los frutos secos, el pistacho.

Leer más...

La actividad de APPISTACO no cesa durante la época estival...

A pesar de las temperaturas de justicia que estamos padeciendo, la actividad de APPISTACO durante el verano está siendo muy movida, sobre todo con el arranque y puesta en marcha de nuestra nueva planta de procesado de pistacho para esta campaña de 2021 y con la impartición de diversas jornadas informativas y técnicas en distintas zonas geográficas para garantizar la perfecta formación en el cultivo del pistacho.

Y ahora que se acerca la próxima campaña de plantación de pistacho, cuenta con nosotros para lo que necesites y no te la juegues... Es un momento en el que hay que tener en cuenta muchos aspectos y donde son de vital importancia las decisiones a tomar antes y después de una plantación para asegurar el éxito de la inversión a realizar y para que esta sea viable en el tiempo.

Leer más...

¡Abiertas nuevas instalaciones para el procesado de pistacho!

En la familia APPISTACO estamos de enhorabuena y QUEREMOS CONTAR CONTIGO, por lo que, si eres AGRICULTOR O PRODUCTOR y estás interesado en formar parte de este PROYECTO DE FUTURO, puedes contactar con nosotros para informarte e incorporarte al mismo. ¡NOS ADAPTAMOS siempre A TUS NECESIDADES!

Ha llegado el momento de la INAUGURACIÓN de nuestras INSTALACIONES para el PROCESADO y COMERCIALIZACIÓN del PISTACHO de la CAMPAÑA 2021. Unas modernas instalaciones de alta capacidad de procesado que pueden acoger las diferentes PRODUCCIONES DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, elaborándose bajo las más estrictas normas alimentarias y controles APPCC y realizándose todo el proceso en líneas de acero inoxidable para proporcionar las MEJORES CONDICIONES DE CALIDAD del pistacho para su posterior venta a UN MEJOR PRECIO.

Leer más...

¡Este año también servimos planta de pistacho en el mes de mayo!

Ya tenemos en marcha el proceso de reservas para que podáis haceros con las mejores Plantas de Pistacho Injertadas, que serán suministradas a mediados de Mayo, como NOVEDAD este año, finales del mes de Octubre o primeros de Noviembre, fechas en las que el estado climatológico lo permite en óptimas condiciones vegetativas.

¡No os durmáis y lo dejéis para última hora! Tenemos una gran demanda de plantas de pistacho, lo que implica que sea OBLIGATORIA la realización de una RESERVA para asegurar el suministro y garantizar la disposición necesaria de estas para que podáis realizar vuestras plantaciones en la fecha de entrega estipulada.

Leer más...